Línea azul volverá a acompañar a los atletas

Domingo 13 Octubre, 2019

Al igual que en 2017 como toda una innovación a nivel de maratones en la región, Maratón de San José tendrá a lo largo de su recorrido por la capital la famosa línea azul, que internacionalmente es muy vistosa y el año pasado tanto atletas como aficionados al atletismo les gustó observarla en las calles josefinas.

Para este 2018 la empresa CELCO, orgullosamente nacional, se encargará de la demarcación de la línea azul antes, durante y después de la carrera, ya que la línea se debe ir pintando con antelación al evento, mantenerla lúcida durante la carrera y posterior a ello borrarla de las calles.

“Para nosotros en Celco es un orgullo estar en Maratón de San José, será una linda experiencia para nosotros en el deporte. Somos los números uno en demarcación vial y ahora con este concepto de la línea azul nos encanta adoptarla y formar parte de esta gran fiesta del atletismo en la capital”, indicó Luis Fernando Serrano, gerente de Celco, quien añadió que la línea azul contará con todos los estándares de calidad.

“El producto que vamos a utilizar es certificado por el Ministerio de Salud, es una pintura regulada base de agua que cumpla con lo que se necesita para la carrera y con todas las especificaciones ambientales porque nuestros productos van de la mano con la Salud como esta Maratón y el ambiente”.

Para Vladimir Murillo, director ejecutivo de Maratón de San José, es de suma importancia mantener la línea azul que catapulta al evento capitalino como referente en el área.

“La línea azul no debe faltar como al mejor estilo de las grandes maratones y agradecemos a Celco por estar con nosotros. No cabe duda que será una segunda edición de lujo”, dijo Murillo.

La Maratón de San José será el 20 de mayo en las distancias de 5k, 10.5 k, 21k y 42 k en un circuito de 10 kilómetros por las principales calles de la capital. Inscripciones en www.specialticket.net, Ciudad Deportiva de Hatillo, Hard Rock Café, Servimás y Mutual Alajuela.