Atletas aprovecharon al máximo primer fondo en la Lima

Miércoles 21 Marzo, 2018

El primer fondo de preparación para la Maratón de San José citó a más de 200 personas que ya palpitan la carrera del 20 de mayo. La ruta y la temperatura, beneficiaron a los asistentes, que salieron satisfechos tras los circuitos de 10 k y 21 k. Hubo buena hidratación y seguridad en carretera. Se llevó a cabo en la Lima de Cartago, específicamente en Nutrisnack (salida y meta).

“Estuvo muy buena, la hora genial, la ruta plana ayudó mucho para los que vamos a hacer nuestro primer 21k. Me ayudó bastante a trabajar la parte de resistencia, ahora me toca cuidarme, alimentarme bien y seguir las instrucciones de mi entrenador. Me siento muy emocionada de hacer la carrera con ustedes”, indicó Lucy Granados, una de las corredoras que ya se inscribió para Maratón de San José.

“Muy provechoso el fondo, interesante, claro que ayuda bastante para nuestro entrenamiento”, sentenció el corredor Boris Galán.

Vladimir Murillo, Director Ejecutivo de Maratón de San José, por su lado indicó que “nos sentimos muy contentos porque los atletas respondieron al llamado, esto es un acompañamiento importante y queremos que lleguen bien al evento”.

En los próximos días se anunciará la ruta del segundo fondo.

Y recuerde inscripciones en www.specialticket.net, Ciudad Deportiva de Hatillo, Hard Rock Café, Servimás y Mutual Alajuela autorizados. El valor de la inscripción son 30 dólares 5k y 10 k, 40 dólares en 21 k y 60 dólares en 42 k.

La Maratón tiene como salida y meta el Parque Central, somos la carrera oficial de la Capital.