Maratón de San José también movió Chicago

Martes 10 Octubre, 2017

Chicago se convirtió en la tercera parada de la gira promocional de la Maratón de San José, que tendrá su segunda edición el 20 de mayo de 2018. El día 6 y 7 de octubre una comitiva tica estuvo presente en la expo maratón en el McCormick Place, centro de convenciones de dicha ciudad estadounidense.

Rándall Brenes, del área de cooperación internacional de la Municipalidad de San José y Xiomara Quirós, secretaria de la junta directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, llevaron toda la información concerniente a la carrera oficial de la capital de Costa Rica e invitaron a los extranjeros a participar el próximo año y por supuesto a conocer más el país dentro del concepto de turismo deportivo.

“Al igual que lo hicimos en Berlín promocionamos la carrera, al país, definitivamente que hay un buen concepto de Costa Rica, la gente lo identifica, a los atletas les emociona el hecho de venir a correr y luego quedarse algunos días para conocer más de la ciudad. Sentimos que fue exitoso estar en la expo maratón, muy concurrida, así que salimos satisfechos por la labor realizada”, dijo Brenes.

Maratón de San José ha tenido presencia en las maratones de México, Berlín, Chicago y por último será la de New York.