Atletas lucirán camiseta reflectiva y liviana en la Maratón de San José

Sábado 6 Mayo, 2017

La organización de la Maratón de San José dio a conocer la camiseta oficial del evento que se realizará en la capital este 14 de mayo.

El diseño fue revisado y aprobado por especialistas en la materia y el producto que tendrán los corredores tiene todos los estándares de calidad.

“Es de alta calidad, moderna, dry fit, de sublimación digital, que seca rápida, muy liviana, que no destiñe”, dijo Henry Rodríguez, de Creaciones Deportivas El Monarca, empresa encargada de la camiseta.

Heiner Ugalde, miembro del Comité Organizador, afirmó que esta camiseta es histórica porque representa lo que será la primera edición de un evento que llega para quedarse y pretende convertirse en la Maratón de la capital al estilo de las maratones como Boston, Chicago, entre otras.

“La camiseta se diseñó con los colores de la capital, el logo de la maratón con su carreta y lo más importante es que la gente podrá seguir utilizándola para la práctica del deporte”, indicó Ugalde.

Una de las novedades de la camiseta es que será reflectiva con el fin de que el atleta se sienta seguro en carretera.

“Es un elemento de seguridad importante que consideramos para los atletas y lo incluimos en el diseño”, finalizó Ugalde.

Las inscripciones siguen abiertas en www.maratondesanjose.com y en Tiendas Runners en las distancias de 5k, 10.5k, 21k y 42k. La salida y meta será en el Parque Central, es un circuito de 10 kilómetros.