A correr con un kit seguro, responsable y moderno

Viernes 28 Abril, 2017

Toda gran ciudad merece tener una gran Maratón, por eso en la Municipalidad de San José y en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José (CCDR) se han esmerado por presentar un kit que cumpla con los altos estándares de calidad.

Los atletas recibirán una camiseta y medalla de primer nivel. La medalla es rectangular y su símbolo más llamativo es la carreta típica, además de una bella cinta para portarla con orgullo o para colgarla de recuerdo en su casa. La camiseta será cómoda, fresca y de un buen diseño. En los próximos días será dada a conocer a los atletas y medios.

“Es de alta calidad, moderna, dry fit, de sublimación digital, que seca rápido, muy liviana, que no destiñe”, dijo Henry Rodríguez, de Creaciones Deportivas El Monarca, empresa encargada de la camiseta.

A nivel de logística destaca la participación de la empresa Global SportX Group que llevará el tiempo de los corredores con sistemas de alta calidad.

“El paquete que entregaremos viene con mapa del evento, puntos de premiación y de apelación, además de un chip y habrá unas alfombras de control por las que debe pasar el atleta. Esperamos que el evento sea de su agrado”, apuntó Cristell Cordero, de Global.

La hidratación estará a cargo de Gatorade, “que es líder a nivel nacional y mundial para que los corredores se sientan respaldados por un buen hidratante, definitivamente es la bebida reina en este tipo de eventos”, sentenció Reynaldo Fernández, director deportivo del CCDR San José.

En la parte de nutrición los participantes tendrán frutas, agua y Seguros del Magisterio se encargará de respaldar a los corredores en caso de lesión o accidente.

“Tendremos también seis ambulancias, 12 especialistas en RCP, coordinación con todos los hospitales y un puesto médico cerca de la meta”, finalizó Heiner Ugalde, presidente del CCDR San José.

Si no se ha inscrito aún hay tiempo, la carrera es el 14 de mayo. Inscripciones en línea en www.maratondesanjose.com en las distancias de 5k, 10.5 k, 21k y 42k.