Segundo fondo a escena este sábado 14 de abril

Jueves 12 Abril, 2018

Este sábado 14 de abril se realizará el segundo fondo de preparación camino a la segunda edición de la Maratón de San José. En esta ocasión la salida será en el Parque Metropolitano La Sabana y la meta en Terrazas Lindora, las distancias de los fondos son de 19k y 25k y es completamente gratis tanto para las personas que están inscritas como las que no se han decidido aún por correr la carrera oficial de la Capital. Habrá hidratación y guías en el recorrido y no importa tu paso o ritmo.

“Es una muy buena oportunidad para que las personas entrenen de cara a la Maratón en sus diferentes distancias, este fondo se hará temprano a las 4:45 am”, indicó Vladimir Murillo, Director Ejecutivo de Maratón de San José, quien además invitó a los atletas a inscribirse en este fondo en el siguiente link: goo.gl/boCSE5

Semanas atrás se llevó a cabo el primer fondo, realizado en La Lima de Cartago y fue todo un éxito.

La carrera oficial será el 20 de mayo con salida y meta en el Parque Central en las distancias de 5k, 10.5k, 21 k y 42 k.

Y recuerde inscripciones en https://gsxg.net/eventos/maraton-de-san-jose/ y www.specialticket.net, Ciudad Deportiva de Hatillo, Hard Rock Café, Servimás y Mutual Alajuela autorizados, en tiendas Runners de Pavas, Desamparados, Curridabat, Alajuela, Heredia, Multiplaza, Miguel Foticos y Atletic Corner en Cartago. El valor de la inscripción son 30 dólares 5k y 10 k, 40 dólares en 21 k y 60 dólares en 42 k.