Maratón de San José ofrece tres tipos de seguros para sus atletas

Viernes 6 Abril, 2018
En la segunda edición de la Maratón de San José, una de sus novedades tiene que ver con el tema de los seguros para el atleta, ya que el deseo de la organización es que los corredores se sientan respaldados en caso de una eventualidad.
 
Por eso, se implementó un paquete de seguros de competencia para que sea el corredor el que escoja cuál prefiere de acuerdo a sus necesidades.
 
Contamos con la modalidad básica que tendrá una cobertura de dos millones de colones en caso de muerte, trescientos mil para gastos médicos y no habrá que pagar un adicional. Es decir usted paga el monto normal de lo que vale la carrera y ya el seguro ahí viene incluido.
 
La segunda opción igual de importante es un seguro de cinco millones en caso de muerte, quinientos mil en gastos médicos y un adicional de $4 al valor de la inscripción.
 
La tercera opción será de diez millones, un millón para la cobertura médica y $10 como adicional en el pago de la inscripción.
 
Es importante rescatar que tanto en línea como en físico se le dan estas opciones para que usted elija, por lo que se recomienda leerlo bien al momento de aplicarse el pago.
 
Nuestros puntos de inscripción son en línea: https://gsxg.net/eventos/maraton-de-san-jose/ o también en www.specialticket.net

En físico estamos en las tiendas Runners de Pavas, Curridabat, Heredia, Alajuela, Desamparados, Multiplaza, Miguel Foticos y Atletic en Cartago. Además de la Ciudad Deportiva de Hatillo, servicios autorizados de Servimás, Mutual Alajuela y Hard Rock Café.

 

videobokeper filmbokep filmbokepindonesia bokep indonesia videobokepindo indoporn indo bokep memek.xyz bokepasia.xyz bokepterbaru